Clicky

Qué es DropShipping

🏖️DropShipping AUTOMÁTICO ¡Nuevo 2018!
Proveedores Automáticos (Octubre) »

¿Qué es DropShipping?

Su significado, definición o traducción es vender productos sin stock.

También llamado dropshopping, dropship, drop shipping, dropshiping, drop shopping o dropshipment.

El producto que te compran tras hacer una venta sale de un buen proveedor dropshipping destino a tu cliente final.

Te explicamos el proceso para que se entienda mejor: tú pones a la venta un producto que NO tienes, en tu web, eBay, o donde quieras… cuando alguien te lo compra avisas a un proveedor de dropshipping para que envíe ese producto que él SÍ tiene almacenado a tu cliente. Tu cliente lo recibe y piensa que se lo has enviado tú. En algún momento tú pagarás el producto al proveedor a un precio inferior al que lo has vendido, de manera que obtienes así un margen de beneficio.

¿Preparado para generar ingresos 💰AHORA en OCTUBRE 2018?

 

Qué Somos: ¿Qué es DropShipping1? DropShipping1.com

Vamos a intentar explicarte qué somos. No es tarea fácil ya que NO existe nada parecido en Internet por lo que no puedes hacer comparaciones. Lo sentimos… es lo que tiene ser DIFERENTES. No puedes decir “son una plataforma de dropshipping como…”, “es un software equivalente a…”, “hacen tiendas como estos otros…”, “es otra agencia de marketing…” Pues no, nada de eso.

 

Entiéndenos como un servicio que te ayuda al máximo, un entrenador personal, un coach en el que puedes confiar, un mentor que te guía para tomar las mejores decisiones, que tiene el OBJETIVO de que tu negocio sea RENTABLE.

Queremos que inviertas lo mínimo para conseguir lo máximo en el menor tiempo posible. Lo que es bueno para ti es bueno para nosotros.

 

Para conseguir este objetivo utilizamos las herramientas más potentes:

 

Qué NO Somos

  • No somos un proveedor con un catálogo de productos que te podamos enviar. Te damos acceso a miles de proveedores. Son ellos los que te facilitarán su catálogo, tarifas…
  • No te podemos mirar si los productos que buscas con determinadas condiciones los encontrarás o no en la base de datos de Proveedores. Si invirtiéramos ese tiempo en cada solicitud el precio de nuestros Planes se multiplicaría enormemente. Nuestra misión es que tengan el precio más bajo posible para dar oportunidades al mayor número de personas.
    Ten en cuenta que son miles de catálogos, algunos de ellos con millones de productos cada uno, con actualizaciones masivas cada minuto.
    No te podemos mirar si tenemos proveedores concretos.
  • No hacemos presupuestos sin conocer tu proyecto a fondo. Para ello es imprescindible hacerte un Análisis de Viabilidad. Que sean las agencias de marketing del montón las que te den un precio a voleo.
  • No resolvemos dudas por teléfono de forma gratuita, encarecería muchísimo nuestros Planes. Precisamente éstos están diseñados para resolver esas dudas.
  • No te vamos a hacer la competencia.
  • No desarrollamos algo si sabemos con certeza que no va a funcionar. Que lo hagan otros.

 

¿Podemos Ayudarte a ti? dropshipping, sea cual sea tu caso

¿Nunca has hecho un negocio online?, ¿información sobre tiendas llave en mano?, ¿ya estás creando la tienda?, ¿lo probaste hace algún tiempo y no te funcionó?, ¿no quieres hacer dropshipping pero sí generar ingresos de otras maneras?, ¿sólo buscas proveedores?, ¿necesitas presupuesto para que desarrollemos tu tienda?, ¿… para que hagamos SEO? … en TODOS los casos podemos ayudarte:

Empieza Ahora (PASO1)