Clicky

Nicho de Mercado

🏖️DropShipping AUTOMÁTICO ¡Nuevo 2018!
Proveedores Automáticos (Octubre) »

Seguramente estás buscando un nicho de mercado que sea rentable, en el que te puedas meter para generar ingresos. Estás explorando nuevas fuentes que te permitan una vida más cómoda. A continuación te vamos a explicar cositas sobre los nichos de mercado… empezamos por el principio…

Nicho de Mercado
Nicho de Mercado

 

Índice del artículo

  1. 1 ¿Qué es un Nicho de Mercado?
  2. 2 Nicho de Mercado: Cómo Encontrarlo
  3. 3 Sin Explotar y Poco Explotados
  4. 4 En España
  5. 5 Nuevos Nichos de Mercado
  6. 6 Productos para Nichos de Mercado
  7. 7 Estrategias. Ejemplos
  8. 8 ¿Cuál es El Mejor?
  9. 9 Sección Exclusiva
  10. 10 ¡Menos Competencia!
  11. 11 VIDEO
  12. 12 23 Ejemplos de Negocios Online: ¿sirven de algo?
  13. 13 Para tu App
  14. 14 ¿Necesitas Ayuda?

 

¿Qué es un Nicho de Mercado?

Un nicho de mercado es una porción del mercado (mercado segmentado) al cual diriges tu negocio, tus esfuerzos, con el fin de generar un beneficio. Te centras en algo concreto en lo que ganar dinero. Has de cubrir las necesidades de tu público objetivo.

Te da la ventaja de conocer mejor a tus clientes, pudiendo adaptar tus productos y/o servicios a sus necesidades. Dales exactamente lo que están buscando.

Qué es un Nicho de Mercado
Qué es un Nicho de Mercado

En ocasiones puedes verlo nombrado como mercado de nicho.

Nicho de mercado en inglés: niche market. Definición / significado en la Wikipedia.

En mercadotecnia un sinónimo de nicho de mercado es: segmento. También porción, oportunidad.

 

Nicho de Mercado: Cómo Encontrarlo

Implícitamente a la acción de buscar y encontrar un nicho de mercado está el que sea rentable. Si nos queremos adentrar en uno es para sacarle rentabilidad. Esto es evidente.

 

Para encontrar un nicho de mercado es necesario:

  • Utilizar herramientas de marketing potentes. La gran mayoría de pago. Google Trends es gratuita.
  • Saber exactamente qué herramientas utilizar. ¡Hay muchísimas y la mayoría las puedes descartar!
  • Saber utilizar esas herramientas. Algunas son complejas y tienen una empinada curva de aprendizaje.
  • Tener conocimientos al respecto.
  • Tener años de experiencia.

Ahora te has quedado pensando… ¡no te preocupes! para eso estamos nosotros aquí. Entre ambos reunimos todas estas características 😀

Te acompañamos PASO A PASO en el análisis de viabilidad del nicho de mercado online donde quieres entrar. O simplemente de la idea más o menos concretada que tengas en mente.

 

Somos una plataforma de referencia en el modelo de negocio DropShipping, y hemos analizado en los últimos 7 años muchísimos proyectos de muy diferente tipo dentro de él.

No obstante también lo hemos hecho de negocios online en general, sin que tengan una relación directa con el dropshipping.

Evita gastar muchísimo dinero y meses de tu tiempo en algo que quizás ya podamos ver que no va a funcionar. O bien sí puede funcionar pero requiere de una serie de modificaciones… Nos vamos a dejar la piel para que sigas en la medida de lo posible el camino recto, con el objetivo siempre puesto en que tu proyecto pueda ser rentable.

Lo bueno es que tras el análisis queda muy clara la estrategia de marketing digital que se ha de llevar a cabo.

 

✅ 1 Análisis de Viabilidad (de tu idea/micro-nicho)

Total: 399€

Si Contratas Hoy El Plan Standard o Advanced:

¡GRATIS!

Empieza Ahora (PASO1)

 

Has de tener clara tu competencia en el sector…

¿Nos ponemos en marcha? Este 2018 va a ser diferente para ti…

 

Sin Explotar y Poco Explotados

Te damos acceso a nichos de mercado sin explotar y poco explotados. Surgen de rigurosos análisis de viabilidad que ya hemos hecho nosotros. Para ti es tan sencillo como seleccionar los que te interesen y ponerte a crear los correspondientes proyectos online para monetizarlos.

Quizás te preguntas… ¿y cómo los voy a crear? Tan sencillo como seguir los pasos que te indicamos. Éstos NO son teóricos, son completamente prácticos, imita lo que hacemos nosotros mismos con nuestros propios negocios online.

Te garantizamos que puedes generar ingresos con ellos como mínimo de 2 maneras diferentes.

 

En resumen: ves un nicho YA analizado que te resulta interesante y al instante empiezas a construir tu proyecto.

 

De esta manera NO necesitas conocimientos técnicos sobre análisis, contratar herramientas de pago complejas, hacer un curso para saber encontrar nichos y luego dedicar horas de tu escaso tiempo… ¡Pasa a la acción desde el primer minuto!.

 

Los nichos están siempre actualizados, si los ves es que son oportunidades. Si dejan de serlo los eliminamos para que no te metas en algo que no va a funcionar.

 

También has de tener en cuenta que accedes a todos ellos a la vez, ¿porqué conformarte con uno solo… ?, ¡puedes lanzar varios proyectos en paralelo!.

 

Únete a los miles de personas (particulares y empresas) que ya han contratado nuestros servicios ¡y despega!.

Nichos de Mercado

 

En España

En nuestra base de datos vas a encontrar nichos de mercado en España para ser monetizados desde cualquier país del mundo.

Nichos de Mercado en España

Vas a ver claro porqué te da igual en que país esté la oportunidad, puedes rentabilizarla sea cual sea el país en el que te encuentres.

 

Nuevos Nichos de Mercado

Hay nichos no explotados de mayor o menor antigüedad, pero también los hay que aparecen nuevos, a veces de forma muy rápida.

Nuevos Nichos de Mercado

Es de vital importancia conocerlos antes que nadie, ser el primero siempre conlleva una clara ventaja competitiva.

 

Productos para Nichos de Mercado

Acabes en el nicho que acabes siempre vas a necesitar proveedores. Igual te estás preguntando: ¿qué puedo vender por Internet?

 

Estrategias. Ejemplos

Puedes leer las estrategias de nichos de mercado que hemos desarrollado con nuestros clientes si te haces miembro. Todos son ejemplos reales.

Nicho de Mercado Ejemplos

 

¿Cuál es El Mejor?

El mejor para uno puede no ser el mejor para otro… depende de tus necesidades, tu capacidad de inversión, y otros factores… Por eso, te asesoramos de forma personalizada.

 

Sección Exclusiva

Dentro de la DropShipping University tienes una sección exclusiva dedicada a ideas / micro nichos, que sólo pueden ver los miembros. Vamos publicando en ella novedades constantemente.

 

¡Menos Competencia!

Al concretar mucho una de las cosas más importantes que se consiguen es reducir también mucho la competencia. En ocasiones incluso se encuentran huecos cuya competencia es CERO, ¡nadie está haciendo justamente eso!.

Tampoco tenemos que enfocarnos tanto tanto que nos quedemos sin clientes (nadie está buscando lo que vendes).

Hay que llegar a un punto de equilibrio… suficientemente específico pero con cierto volumen de búsquedas al mes en Google. No te preocupes, esto lo dominamos jejeje

 

VIDEO

Este vídeo es ilustrativo, te explica los principios básicos…

 

23 Ejemplos de Negocios Online: ¿sirven de algo?

Navegando por Internet seguro que has visto muchas veces que si los 23 ejemplos de negocios online que son rentables, que si los mejores nichos de mercado del 2018, que si descárgate este pdf con las 100 ideas revolucionarias que cambiarán tu vida… Ya sabes a lo que nos referimos… habrás leído unos cuantos blogs…

¿Sirve de algo todo esto? De muy poco.

En el caso de que los datos estén realmente fundamentados te servirá para generar alguna idea, pensar cosas en las que no has pensado, conocer tendencias, esto está bien… En el caso de que los datos sean sesgados, inventados directamente (la mayoría de casos), te pueden liar más que otra cosa y hacerte perder el poco tiempo que tienes.

Hasta aquí porqué te pueden servir sólo de muy poco. A continuación porqué en la práctica sólo con esto NO te puedes lanzar a montar un proyecto online:

 

Son datos estáticos. Cada día cambian las cosas en Internet. Lo que igual ayer no era una oportunidad sí lo es hoy. Lo que sí lo es hoy ya no lo es mañana porque salen 3 empresas fuertes que están implementando tu misma idea pero con una inversión mil veces mayor.

 

Se ha de hacer un análisis SEO enfocado en tu caso en concreto, sin generalizaciones, que permita ver si en el momento actual es interesante meterte a crear tu proyecto o no. Y darle continuidad para poder adaptarte todo lo que sea necesario si lo llevas a cabo.

 

Pongamos un ejemplo para que quede más claro.

Leerás en muchos sitios que el nicho de mercado de los drones es genial. Efectivamente la tendencia es muy positiva, es un mercado con un gran crecimiento, realmente no paran de haber novedades en este sector que cambian nuestras vidas y más que las cambiarán. Completamente cierto. Pero ante estos datos uno dice: bien, voy a montar una tienda online de drones en España. Si no analizas nada empezarás a montarla, pagarás esto y aquello, harás marketing y te retirarás, no venderás. ¿Por qué? porque la competencia en nuestro país es fuerte, tu pequeña inversión (igual muy grande para ti) no te dará visibilidad. ¿Hay oportunidades dentro de este campo? Sin duda, te podemos ayudar a descubrirlas, pero exige concreción, analizar en detalle cómo hacerlo posible. Es una necesidad que hagas un análisis de viabilidad con nosotros o tú por tu cuenta… ¡como quieras pero hazlo!.

 

Para tu App

Si lo buscas para tu app… podemos hacerte un análisis específico para ella.