Clicky

Dreamlove: FIABLE? - Lo Nunca Contado!

🏖️DropShipping AUTOMÁTICO ¡Nuevo 2018!
Proveedores Automáticos (Agosto) »

por David V abril 08, 2018 0 Comentarios

Dreamlove

DREAMLOVE ✅ ¡Has de tener en cuenta todo esto ANTES de trabajar con este proveedor!

Me adelanto y desde ya te respondo: SÍ es un proveedor fiable, puedes empezar a trabajar con ellos cuando quieras. Pero tal como te venden el dropshipping 🚫 NO es rentable.

 

Índice del artículo

  1. 1 ¿Qué es Dreamlove?
  2. 2 Cómo Funciona Dreamlove
    1. 2.1 Dreamlove Bridge
    2. 2.2 Soporte
    3. 2.3 Su DropShipping
    4. 2.4 Son tu Competencia
    5. 2.5 ¿Producto de Marca?
  3. 3 Opiniones

 

¿Qué es Dreamlove?

Es uno de los proveedores de productos eróticos más importantes de España.

Hacen drop shipping (para que tú no necesites tener stock, tu venta la envían ellos a tu cliente) y se publicitan mucho en este sentido.

 

Teléfonos de contacto: 955 630 377 - 955 630 664

Email: info@dreamlove.es

Dirección de International Dreamlove SL:

 

Cómo Funciona Dreamlove

Dreamlove Bridge

Voy a empezar por este servicio relacionado con el dropshipping. Viene a ser que tú tienes una tienda online igual que otras (sus otros clientes de Dreamlove Bridge), ya enlazada con su catálogo.

Para ir comentando sigo los puntos que tienen en su web:

 

Sistema revolucionario y único

Cómo ¿¿?? Es lo que hacen casi todos… ya te lo explicaba aquí.

 

Tu propia tienda online

Ciertamente tener una tienda online (online store en inglés) es algo muy novedoso en lo que nadie había pensado… (ironía jejeje)

 

Sincronización de productos con Dreamlove

Esto está bien: modifican su catálogo y automáticamente ya lo tienes en tu tienda, porque en el fondo tu tienda es una copia de su “tienda master”. Aunque en breve desarrollaré un poco el tema de las sincronizaciones porque muchas veces no es tan automático como pueda parecer…

Añado algo que ya he dicho un montón de veces pero no será la última: NO te cases con un solo proveedor ni tengas una tienda igual que el resto. ¿En que te diferencias entonces tú?, no me digas que se te ha ocurrido ser el más barato... Seguramente será algo que nadie ha pensado…

 

Independiente y autónoma

Voy a preguntar qué quiere decir esto… ¡es muy enigmático! Si me responden pondré aquí la solución al misterio.

Me dicen que no saben a que me refiero… jajaja no lo saben ni ellos, pues nada, que era un punto para rellenar…

 

Contratos trimestrales con dominio incluido

Respecto a trimestrales... no veo que tenga que comentar nada, si lo hacen así pues ok. Dominio incluido ok. ¿Pero quién es el propietario del dominio? Entiendo que tú porque sino malo…

 Más abajo lo dejan más claro y si es de tu propiedad (lo que te recomiendo) siempre tiene coste.

 

Total libertad de proveedores

Proveedor de dropshipping sólo hay uno: ellos. Trabajas por tanto con un solo catálogo. Lo que pasa es que éste está formado por subcatálogos de proveedores suyos en los que actúan como intermediarios. Pero eso de que puedes combinar los proveedores que quieras NO es cierto.

 

Tu tienda online en 48 horas

Claro, tu tienda es una copia. En hacer un “copy & paste” no se tarda mucho. ¿Eso es lo que quieres?

 

¿Qué incluye el servicio Dreamlove Bridge?

Ninguno de los 8 puntos que enumeran tiene nada de especial. Ni comento…

 

Soporte

Les contacto y me responden relativamente rápido, al cabo de unas horas en el mismo día… Aunque SÓLO me responden a una pregunta de forma superficial y me instan de forma cortante a llamarles por teléfono. Les respondo añadiendo alguna consulta más y tras una semana no he recibido ninguna respuesta. Juzga tú mismo!! este ha sido su soporte… glups!!

La semana se ha convertido en infinita, nunca he vuelto a saber de ellos.

 

Estoy harto del “soporte” que dan la mayoría de empresas de dropshipping. Son ya muchos años batallando en este sector… por eso en DropShipping1 he querido dar un soporte ÚNICO, muy superior al de cualquier otra empresa de dropshipping. Incomparable a todo lo existente.

 

Su DropShipping

Ahora paso a revisar los diferentes puntos que ellos mismos explican en su web.

 

Usted introduce este pedido en su zona privada de Dreamlove

No entiendo porque esto no lo tienen automatizado ¿¿?? Pero si tienen todo un tinglado montado para posibilitar la sincronización de su gran catálogo con la tienda copia!!

 

Nos indica los datos y dirección de entrega de su cliente

Idem que punto anterior.

 

El pedido se envía el mismo día si éste es confirmado antes de las 18h (días laborables)

Esto está bien, apuran con el horario.

 

El paquete no incluirá ninguna información nuestra

Correcto.

 

Te envían un fichero con el catálogo y ya está. ¿Seguro?

Tienes la opción de crearte la tienda por otro lado (no la tienda que ellos te hacen)… esto está bien, y luego como es normal de alguna manera has de publicar los productos que te interesan en ella.

ALEGREMENTE te dicen que te facilitan su catálogo en archivos csv, xml o xls. Bueno ok, esto no tiene ningún misterio… cualquiera que tenga una base de datos con su catálogo puede exportar en esos formatos. El tema está que dicen literalmente “para hacer la importación directa a tu web”. ¿Cómorrr? ¿directa… ?

Dreamlove

Vamos a ver, cómo va a ser directa si la tienda que recibe la información puede haber estado desarrollada en “n” plataformas de comercio electrónico diferentes. ¿Que cuantas plataformas hay? pues igual conoces 2, 3, … pues hay docenas y docenas, … Yo si intento importar el fichero directamente como me lo dan NO podré hacer nada. Éste necesita ser transformado para adaptarse a mi plataforma. Da igual que me exporten un xml y yo pueda importar xml, SU xml tiene una estructura diferente a la mía.

Sería más correcto que dijeran que sus ficheros son compatibles con Prestashop versión “la que sea”.

Si no conoces estos temas informáticos simplemente quédate con la idea de que NO es directo en la mayoría de los casos. Si no sabes cómo hacerlo tendrás que contratar a algún informático que te lo haga.

De este tema se pueden comentar muchas cosas pero aquí me planto.

 

Son tu Competencia

Vaya! tienes una competencia fuerte, ellos mismos. Por ejemplo los encontrarás en Amazon.

International Dreamlove

Pregúntales si se publicitan directamente en otros medios, a ver qué te dicen…

Recibido contacto de Dreamlove el sábado 7 de Abril de 2018. Parece que estoy equivocado... Copio y pego literalmente su mensaje:

"Dreamlove no vende en amazon, y aunque aparezca en las busquedas cualquier persona con un minimo de intelegencia verá que los vendedores son personas o empresas autonomos. Dreamlove ni nadie de su personal interno, ni familiares cercanos vende directamente en Amazon, somos 100% profesionales mayoristas y no competimos con nuestros clientes, es uno de nuestros principios esenciales"

 

¿Producto de Marca?

Si deseas vender marcas ellos tienen muchas. Éstas son sólo algunas:

Secret play

Baile

Control

Lubrix

Pretty love

Bioglide

Funglide

Vital man

Durex

Envy

Hot

Ovo

...

 

Opiniones

Me repito más que el ajo pero… NO te cases con un único proveedor, ni con Dreamlove ni con ningún otro. Puedes utilizar este proveedor en tu tienda online, eso lo veo bien, tiene un catálogo muy grande con muchísimas marcas del sector, pero nada de contratar su tienda, las posibilidades de que hagas negocio bajan en picado. Y por favor, combina su catálogo con otros.

 

Esta es mi opinión personal con la que pretendo ayudar al máximo número de personas posible a conseguir su objetivo de tener un negocio rentable. No pretendo molestar en exceso a Dreamlove cuando me lean. Si algo de lo que pongo es incorrecto pueden contactarme y estaré encantado de hacer las rectificaciones que sean necesarias en el artículo.

 

Pásate por aquí a menudo porque este artículo lo iré ampliando y actualizando.

David V
David V